AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

SCOTTISHPOWER recibe certificación de AENOR

2016-12-13

SCOTTISHPOWER ha recibido el certificado ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad. Para la obtención del sello destacó, entre otros puntos, el análisis y la definición de un plan de transición para cubrir los nuevos requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

SCOTTISHPOWER es la sociedad subholding del grupo Iberdrola en el Reino Unido. Se encuentra entre las seis principales compañías eléctricas de Reino Unido, y desarrolla su actividad a través de las filiales ScottishPower Generation Holdings Ltd. (SPGHL), Scottish Power Energy Networks Holdings Ltd. (SPENHL) y ScottishPower Renewable Energy Ltd. (SPREL). La organización dispone de once certificados más emitidos por AENOR.

El sello de Sistema de Gestión de la Calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001. Sus ventajas son tres, fundamentalmente: mejora los procesos y elimina los costes —incluidos los directamente monetarios— de la ‘no calidad’; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

En la fotografía, durante la entrega (de izquierda de derecha): Avelino Brito, Director General de AENOR; y por SCOTTISHPOWER: Fiona Thomson, Especialista de Calidad; Ben Woodall, Gerente de Continuidad de Negocios; Paul Atkins, Especialista de Calidad.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio