AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

AENOR acerca las normas a los ingenieros

2016-11-15

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) ha entregado al Consejo General de Colegios de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI) y al Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGCOII), un DVD con la recopilación de Reglamentos Nacionales de interés para estos colectivos.

La iniciativa de crear estos DVDs responde a la necesidad del COGITI y del CGCOII de disponer, en un único producto, de la recopilación de todas las normas UNE citadas en los reglamentos que aplican en la profesión. Ambos Consejos serán los encargados de su distribución entre los colegiados de dichas instituciones. Además dispondrán de una actualización del contenido a través de AENORmás hasta el 31 de marzo de 2017.

COGITI es una corporación de derecho público que integra 50 Colegios Profesionales, con más de 90.000 colegiados, que desarrollan su profesión en los distintos sectores de la industria, la Administración, la docencia y en el ejercicio libre.

CGCOII es una corporación de derecho público que agrupa a 21 Colegios y representa a más de 45.000 ingenieros industriales de España. Busca impulsar el liderazgo de los Ingenieros Industriales, defender los intereses de los ciudadanos velando por el correcto ejercicio de la profesión, así como mantener el prestigio y la influencia que la titulación de Ingeniero Industrial ha tenido la sociedad.

En la foto, durante la entrega (de izquierda a derecha): José Antonio Galdón Ruiz, Presidente del COGITI; Avelino Brito, Director General de AENOR; y Juan Blanco Lino, Secretario del CGCOII.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio