AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Convenio MAGRAMA y AENOR

2016-06-14

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y AENOR han firmado un convenio para el desarrollo de normas UNE, las cuales podrán servir de orientación al sector pesquero y acuícola español, en materias relacionadas con la comercialización pesquera, la trazabilidad o la seguridad alimentaria.

Mediante este Convenio, fruto de años de colaboración y acciones conjuntas, se pretende también promover la participación de los expertos españoles, y defender los intereses del sector pesquero español en los foros internacionales y europeos de normalización, en los que se elaboran normas clave para la competitividad de las organizaciones.

Con la firma de este convenio el Ministerio reafirma su ineludible compromiso con el sector pesquero español en el desarrollo de acciones que redunden en una mejora de la calidad los productos de la pesca, así como de su comercialización.

En la imagen, a la izquierda, el director general de Ordenación Pesquera del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Larrañaga, y el director general de AENOR, Avelino Brito.

Más información en la Nota de Prensa adjunta.

Documentos


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio