AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Seminarios en China organizados por AENOR

2016-06-08

Recientemente ha tenido lugar en la República Popular China y en la República de China (Taiwán) sendos seminarios impartidos por AENOR, en colaboración con la China Certification & Acreditation Association, sobre "gestión de la I+D+i". Los seminarios, en los que han participado alrededor de 50 profesionales en Taoyuan y unos 25 en Pekín, tenían por objetivo informar acerca de las actividades de I+D+i que realiza AENOR.

Los participantes de ambos seminarios procedentes de universidades y organizaciones del ámbito público y privado del área de la ciencia y la tecnología, han conocido de primera mano las Normas UNE 166002 de Sistema de Gestión de la I+D+I, UNE 166001 de proyectos, UNE 166006 de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva o UNE 166008 de Transferencia de Tecnología.

La certificación de actividades de I+D+i que realiza AENOR permite sistematizar las actividades de investigación, desarrollo e innovación, beneficiarse de importantes deducciones fiscales, reducir la incertidumbre y aumentar la eficiencia en la gestión.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio