AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

La Fundació l’Acadèmia recibe el Sello EFQM 400+

2016-06-02

La Fundació l’Acadèmia de Ciencies Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears ha recibido recientemente el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, otorgado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión (CEG).

El Presidente de la Fundació l’Acadèmia, Alvar Net, ha recibido del Presidente de AENOR, Carlos Esteban y del Director del Club Excelencia en Gestión (CEG) en Cataluña, Miquel Romero, el Sello que acredita los avances de esta Entidad en su modelo de gestión (liderazgo, personas, estrategia, recursos y procesos).

La Fundació l’Acadèmia, dedicada a promover la formación continuada de los profesionales de la salud, ha obtenido este Sello tras superar, con éxito, un riguroso proceso de evaluación externo por parte de AENOR y el CEG. El Informe de evaluación menciona como puntos fuertes, entre otros, la cartera de servicios innovadora y los resultados obtenidos por la Fundació l’Acadèmia, lo que convierte a esta entidad, fundada en 1872, en un referente en la prestación de servicios de su ámbito de actuación.

El modelo de Excelencia Europea EFQM distingue a aquellas organizaciones que siguen una estrategia de gestión orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marcados.

AENOR, por concesión del CEG, ha emitido más de 600 Sellos de Excelencia en sus distintos niveles (200+,300+,400+ y 500+), a organizaciones de distintos tamaños y sectores.

Más información en la Nota de Prensa adjunta.

Documentos


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio