AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

AENOR, en el Directorio de empresa comprometida con la igualdad

2015-07-28

El Programa Unidad de Género de Gijón organiza el próximo 12 de agosto una jornada para presentar el Directorio 2015 de Empresas de Gijón comprometidas con la igualdad.

Se trata de la presentación de la V edición del Directorio, resultado de un estudio que se realiza anualmente en el que participan empresas y entidades de distintos sectores y tamaños que desempeñan su actividad en el municipio de Gijón y que conocen las ventajas y beneficios de incorporar el modelo de igualdad en su gestión.

AENOR forma parte de las organizaciones reconocidas en el Directorio 2015. La entidad es ampliamente reconocida y valorada por valores como el rigor, la independencia y la alta competencia técnica. Entre otras medidas, AENOR cuenta con el Plan de Igualdad, el cual tiene como principios rectores la igualdad del trato entre hombres y mujeres, la no discriminación por razón de género y la prohibición del acoso y violencia en el trabajo.

Lo que se pretende con esta jornada es compartir las buenas prácticas de las 64 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad y así reconocer su labor y difundir su trabajo y compromiso. Al término del acto se entregará un diploma en reconocimiento a la labor realizada.

Programa adjunto.

Datos de interés:
Miércoles 12 de agosto. 12h00
Palacio de Congresos del Recinto Ferial "Luis Adaro" (sala anfiteatro)
Paseo del Doctor Fleming, 481
Gijón

Documentos


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio